Césped artificial tratado con BactiBlock®

El césped artificial consiste en una superficie hecha de fibras sintéticas diseñado para imitar las características estéticas y sensoriales del césped natural. Es mucho más duradero que el césped natural y mucho más sencillo de mantener, ya que no requiere ni riego ni poda. Los estadios y pabellones lo utilizaron inicialmente en su terreno de juego. Hoy en día, esta opción es cada vez más popular en muchos otros ámbitos.
Una de las razones de la popularidad de este tipo de producto es la mejora de su tecnología. Hoy en día, el césped artificial ofrece funcionalidades adicionales, como la protección antimicrobiana. El césped artificial utiliza diversos materiales, como el polietileno o el polipropileno, para lograr durabilidad y una estética natural. BactiBlock® es perfectamente compatible con estos polímeros y fácil de incorporar durante el proceso de fabricación. En Laboratorios Argenol, fabricamos masterbatches antimicrobianos personalizados para nuestros clientes, garantizando una adaptación perfecta al material estándar.
Esto hace que el césped sea más higiénico que otras alternativas, siendo especialmente recomendable en zonas de alto tráfico y uso intensivo. El césped antimicrobiano BactiBlock® mantiene la limpieza y el atractivo visual durante una larga vida útil al inhibir la propagación de patógenos. Este césped especializado ofrece varias ventajas sobre el césped o césped estándar:
- Limpieza duradera: El tratamiento BactiBlock® ayuda a prevenir los malos olores, el crecimiento de moho, las manchas y la propagación de bacterias que pueden aparecer con el tiempo en el césped estándar.
- Seguridad para niños y mascotas: El césped antimicrobiano previene los gérmenes y bacterias que, de otro modo, podrían causar enfermedades, especialmente en niños y mascotas que pasan mucho tiempo jugando en contacto con el césped.
- Resistencia a la intemperie: En particular, en climas húmedos, donde los microorganismos crecen mejor, el césped antimicrobiano ofrece una protección adicional considerable.
- Inversión a largo plazo: La durabilidad se prolonga gracias a BactiBlock®.
El césped artificial antimicrobiano puede ser una excelente solución en diversos entornos hoy en día, gracias a su mínimo mantenimiento y a su color verde duradero durante todo el año. Los lugares típicos donde se puede utilizar el césped antimicrobiano tratado con BactiBlock® son: parques infantiles, bordes de piscinas, campos deportivos y gimnasios, o jardines privados y públicos. Si le interesa desarrollar una solución diferenciada de césped antimicrobiano con BactiBlock®, ¡no dude en contactarnos!
Noticias anteriores
Productos antimicrobianos BactiBlock® para el verano
¡El verano ya está aquí lleno de planes y celebraciones! El verano es una época para reuniones importantes, como festivales locales, celebraciones de hitos personales u otros eventos comunitarios. Las celebraciones pueden unir a las personas, fomentar un sentido de...
¡BactiBlock® estará en FOAM EXPO NORTH AMERICA!
¡Una nueva edición de Foam Expo North America tendrá lugar del 24-26 de Junio de 2025 en Suburban Collection Showplace, Novi, Michigan y BactiBlock® estará allí! Foam Expo es el evento de espuma más grande del continente y ofrece tres días de networking, innovación y...
Nuevos hábitos de consumo e infección por Listeria
¿Has oído hablar alguna vez de la Listeria? La Listeria monocytogenes es una bacteria muy conocida y temida por la industria agroalimentaria. Esta bacteria ubicua, posee una gran resistencia a determinadas condiciones que la convierten en una fuente potencial de...

Autovía Logroño Km 7,4
50011 Zaragoza - ESPAÑA
Autovía Logroño Km 18
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA





Autovía Logroño Km 7,4
Pol. Ind. Europa 2, nave 1
50011 Zaragoza - ESPAÑA
Autovía Logroño Km 18
Pol. Ind. Los Leones, naves 22-23
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA