BactiBlock® productos antimicrobianos para el verano

¡El verano ya está aquí lleno de planes y celebraciones!
El verano es una época para reuniones importantes, como festivales locales, celebraciones de hitos personales u otros eventos comunitarios. Las celebraciones pueden unir a las personas, fomentar un sentido de pertenencia y crear experiencias positivas.
Por otro lado, el verano también implica calor y humedad. Estas dos variables influyen significativamente en el crecimiento de microorganismos, generalmente promovido por condiciones más cálidas y húmedas, mientras que lo obstaculizan en ambientes más fríos o secos.
Por lo tanto, es importante recordar la presencia de microbios en las numerosas superficies que todos usamos y compartimos, siendo de gran importancia contar con productos que los protejan. Veamos cómo la tecnología antimicrobiana BactiBlock® puede garantizar un verano más limpio y fresco para todos.
La protección antimicrobiana BactiBlock® actúa como una barrera contra los ataques microbianos en todo tipo de materiales o productos para el verano, como:
- PISCINAS: Cualquier superficie que podamos encontrar en una piscina puede incluir la tecnología BactiBlock®, desde azulejos y lechadas, acabados poliméricos, filtros o ¡incluso flotadores! BactiBlock® no solo proporciona una durabilidad excepcional, sino que también promueve prácticas sostenibles de mantenimiento de piscinas al minimizar los residuos.
- BANDEJAS DE AEROPUERTO: La propagación de gérmenes se reducirá considerablemente al incorporar la tecnología BactiBlock® en el plástico con el que se fabrican las bandejas.
- EQUIPAJE: La tecnología BactiBlock® puede prevenir el crecimiento de bacterias que degraden el equipaje y otras maletas de viaje. Las piezas tratadas típicamente son superficies duras como asas o telas interiores.
- MUEBLES DE EXTERIOR: El moho puede causar manchas, olores y degradar los materiales. La tecnología BactiBlock® proporciona protección continua contra microbios, manteniendo los materiales expuestos a la intemperie limpios y frescos por más tiempo.
- CALZADO: Integrar BactiBlock® en los procesos de fabricación existentes, incluyendo una amplia variedad de materiales, como espuma, tela o plástico, es fácil. Esto combatirá eficazmente los microbios dañinos que pueden causar olores desagradables.
Considere la posibilidad de incorporar BactiBlock® en su proceso de fabricación y podrá ofrecer una solución confiable, permanente y segura.
Noticias anteriores
¡BactiBlock® estará en FOAM EXPO NORTH AMERICA!
¡Una nueva edición de Foam Expo North America tendrá lugar del 24-26 de Junio de 2025 en Suburban Collection Showplace, Novi, Michigan y BactiBlock® estará allí! Foam Expo es el evento de espuma más grande del continente y ofrece tres días de networking, innovación y...
Nuevos hábitos de consumo e infección por Listeria
¿Has oído hablar alguna vez de la Listeria? La Listeria monocytogenes es una bacteria muy conocida y temida por la industria agroalimentaria. Esta bacteria ubicua, posee una gran resistencia a determinadas condiciones que la convierten en una fuente potencial de...
Césped artificial tratado con BactiBlock®
El césped artificial consiste en una superficie hecha de fibras sintéticas diseñado para imitar las características estéticas y sensoriales del césped natural. Es mucho más duradero que el césped natural y mucho más sencillo de mantener, ya que no requiere ni riego ni...

Autovía Logroño Km 7,4
50011 Zaragoza - ESPAÑA
Autovía Logroño Km 18
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA





Autovía Logroño Km 7,4
Pol. Ind. Europa 2, nave 1
50011 Zaragoza - ESPAÑA
Autovía Logroño Km 18
Pol. Ind. Los Leones, naves 22-23
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA