¡BactiBlock® participará en FOAM EXPO NORTH AMERICA!

Foam Expo North America, la exposición y conferencia dedicada a la tecnología de espumas más grande del mundo, se celebrará una vez más en Novi, Michigan. ¡Y la tecnología antimicrobiana BactiBlock® estará allí!

El Show se llevará a cabo del 20 al 22 de junio en Michigan. Una región que históricamente ha sido clave en el desarrollo industrial de EE.UU. Además, ha sido la cuna de la cadena de montaje y aún conserva un importante legado de empresas de los sectores de automoción, componentes médicos y fabricación avanzada.

Foam Expo exhibirá todo tipo de materias primas y equipamiento utilizados en la fabricación de espumas y otros productos relacionados, conectando a compradores y fabricantes con diferentes agentes a lo largo de la cadena de suministro de la espuma. Las espumas poliméricas son un material clave en diversas aplicaciones a nivel industrial. Esto se debe a sus múltiples propiedades; como su versatilidad, su alta resistencia a la flexión, su capacidad aislante, así como su asequible coste.

En muchas de estas aplicaciones, es más que interesante añadir también propiedades antimicrobianas. Las más evidentes son las aplicaciones en el sector sanitario, donde se requiere un alto grado de limpieza e higiene. Algunos ejemplos son el mobiliario de hospital o la ropa de cama.

Pero también existe una demanda creciente por el uso de espumas poliméricas con propiedades antimicrobianas en el uso doméstico. De esta forma, colchones, utensilios de cocina o tapicerías, son algunos ejemplos de productos en los que la atribución de propiedades antimicrobianas supone un gran valor añadido. Además, la inclusión de Bactiblock® aumentará la vida útil de los materiales y evitará la propagación de gérmenes.

Si está interesado en añadir propiedades antimicrobianas a sus productos, BactiBlock® puede ser la solución ideal para usted. Visite nuestro stand en Foam Expo y Adhesives & Bonding Expo North América y hable con nuestro equipo en persona.

Noticias anteriores

¿Por qué los biocidas son necesarios?

¿Por qué los biocidas son necesarios?

Necesitamos biocidas para resolver problemas en un amplio número de entornos diferentes. Algunos productos se usan para proteger humanos o animales. En otros casos, son los procesos industriales los que requieren protección. Allá donde concurran humedad y una...

BactiBlock® en aplicaciones de PVC

BactiBlock® en aplicaciones de PVC

El PVC, también conocido como Policloruro de vinilo, es uno de los plásticos más utilizados del mundo, con una amplia gama de aplicaciones de larga duración. Ideal para todo, desde la construcción hasta la sanidad, electrónica y muchas otras aplicaciones, el uso del...

Autovía Logroño Km 7,4

Pol. Ind. Europa 2, nave 1
50011 Zaragoza - ESPAÑA

Autovía Logroño Km 18

Pol. Ind. Los Leones, naves 22-23
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA

Autovía Logroño Km 7,4

Pol. Ind. Europa 2, nave 1
50011 Zaragoza - ESPAÑA

Autovía Logroño Km 18

Pol. Ind. Los Leones, naves 22-23
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA