Bactiblock® expondrá en Dubái en la feria UTECH MEFPU Expo 2023

Después de la primera edición celebrada en junio de 2022, este año regresa UTECH – Middle East Foam & Polyurethane Expo del 5 al 7 de septiembre, ¡y BactiBlock® estará allí!

UTECH MEFPU Expo es el evento más importante de la región de Medio Oriente dedicado a las industrias de espuma y poliuretano. Este evento ofrece a los visitantes la oportunidad de ver las últimas novedades, productos y soluciones de proveedores clave, así como aprender de los principales expertos durante las conferencias.

En esta región podemos encontrar el uso del poliuretano en una gran variedad de sectores. Desde productos aislantes para la construcción, revestimientos, acolchados de muebles, aislantes para frigoríficos, colchones, suelas de zapatos… los ejemplos son casi infinitos. Esto se debe a las excelentes propiedades de este material: excelente relación peso-resistencia, capacidad de aislamiento, alta durabilidad y extraordinaria versatilidad, entre otras.

Sin embargo, es probable que los productos a base de poliuretano se vean afectados por el crecimiento y la reproducción de bacterias y hongos en determinadas condiciones de temperatura y humedad durante el uso y el almacenamiento. Este tipo de situaciones conducirán irremediablemente a cambios de color, olores desagradables y finalmente, la rotura de los materiales.

En este sentido, la incorporación de los aditivos BactiBlock® a los productos de poliuretano proporciona una protección eficaz y duradera frente a la acción de los microorganismos y sus consecuencias en los materiales. También asegura el aumento de la vida útil de los materiales y la prevención de la reproducción y propagación de bacterias patógenas.

Si estás interesado en proteger tus productos de poliuretano con BactiBlock® y vas a asistir a UTECH MEFPU, no dudes en visitar nuestro stand S43 y reunirte con uno de los miembros de nuestro equipo.

Noticias anteriores

¿Por qué los biocidas son necesarios?

¿Por qué los biocidas son necesarios?

Necesitamos biocidas para resolver problemas en un amplio número de entornos diferentes. Algunos productos se usan para proteger humanos o animales. En otros casos, son los procesos industriales los que requieren protección. Allá donde concurran humedad y una...

BactiBlock® en aplicaciones de PVC

BactiBlock® en aplicaciones de PVC

El PVC, también conocido como Policloruro de vinilo, es uno de los plásticos más utilizados del mundo, con una amplia gama de aplicaciones de larga duración. Ideal para todo, desde la construcción hasta la sanidad, electrónica y muchas otras aplicaciones, el uso del...

Autovía Logroño Km 7,4

Pol. Ind. Europa 2, nave 1
50011 Zaragoza - ESPAÑA

Autovía Logroño Km 18

Pol. Ind. Los Leones, naves 22-23
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA

Autovía Logroño Km 7,4

Pol. Ind. Europa 2, nave 1
50011 Zaragoza - ESPAÑA

Autovía Logroño Km 18

Pol. Ind. Los Leones, naves 22-23
50298 Pinseque (Zaragoza) - ESPAÑA